#NoticiaRegiones

Zulia: En Francisco Javier Pulgar debaten postulación de candidatos para megaelecciones del 21-N

El ingeniero Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio Francisco Javier Pulgar, se reunió este 9 de junio, en el sector 4 esquina en la referida jurisdicción, con más de 170 líderes de calle, 11 líderes de comunidad de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), para explicar la metodología que se usará para la conformación de los candidatos que participarán en las próximas megaelecciones del 21-N.

“Estamos aquí tal como lo mandó nuestro presidente del PSUV, Nicolás Maduro, el primer vicepresidente Diosdado Cabello y el presidente territorial del partido en el Zulia, Omar Prieto”, manifestó.

Destacó que las bases son los pilares de la revolución, de allí la importancia de este acto. “El pueblo sabe quiénes son sus mejores candidatos no sólo en este municipio, sino en los 335 municipios de las 24 entidades del país”.

Bracho reiteró que en Francisco Javier Pulgar existe la unidad perfecta del PSUV con las 17 UBCH , 137 líderes de calle, 64 jefes de comunidades y estructuras CLAP.

“Toda las organizaciones de base gozan de la unidad perfecta para ir a la victoria de 21 de noviembre”.

Resaltó que en las filas del PSUV no se está compitiendo, “estamos claros que tenemos que ir en unidad, pero revisando desde abajo quiénes son los mejores representantes en las próximas elecciones”.

María Méndez, representante de la UBCH Nicolás Arámbulo, de la parroquia Carlos Quevedo de Francisco Javier Pulgar, dijo que en el encuentro recibieron las orientaciones de cómo será la asamblea del 27 de junio.

“Ahora vamos a explicarle a nuestros jefes de calle, líderes de comunidad, equipo político parroquial, cómo será la metodología para elegir a los candidatos de la Patria” Acotó que hubo una buena participación de la militancia del partido rojo, que está cohesionada “para hacer lo que el Presidente encomendó”.

Oswaldo Vílchez, organizador municipal, indicó que están desplegados por todas las UBCH del municipio, leyendo, debatiendo y discutiendo el reglamento interno para la elección de los candidatos del partido oficialista.

Dijo que la UBCH Nicolás Arámbulo es la organización piloto del municipio. “Tiene casi 7 mil electores en la jurisdicción. Hoy ratificamos el compromiso con el presidente Nicolás Maduro. Las bases se organizan para ir este 27 de junio a postular a sus mejores hombres y mujeres de cara al 21 de noviembre. Vamos hacia el rescate de todos los espacios que se perdieron en el Zulia. En el municipio Pulgar hay un compromiso de la revolución para mantener los espacios conquistados”, enfatizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: