El dispositivo sostiene las líneas de alta tensión que suministran electricidad a 80 familias del sector.
Habitantes de la calle 04 ubicada en el sector 10 de San Jacinto, se alarmaron pasadas las 9 de la noche del martes al escuchar fuertes explosiones, por lo que salieron al frente de sus viviendas y se dieron cuenta de que provenían del poste F17M09, al cual se le reventó en ese momento la única guaya (“viento”) que lo sostenía.
“El problema viene del año pasado cuando uno de los dos ‘vientos’ (guayas) que mantenían seguro el poste se rompió, lo reportamos a Corpoelec y nos dijeron que estuviésemos tranquilos, que eso no se iba a caer porque le quedaba un ‘viento’, pero con las explosiones de ayer quedó inclinado hacia la casa que tiene atrás, agarrado solo por unos cables. Necesitamos que vengan a asegurar ése poste para prevenir una desgracia”, detalló un residente del lugar.
La problemática ya fue reportada a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que le asignó el número 1290. Asimismo, los empleados de la estatal eléctrica le indicaron a los afectados que registraran el caso a través de la aplicación VenApp , gestión que realizaron de inmediato quedando registrada en la mencionada plataforma como el reporte ST-5852749.
El dispositivo eléctrico sostiene las líneas de alta tensión que suministran el servicio a 80 familias que viven en esta parte de la parroquia Juana de Ávila, situada al norte de la capital marabina.
Comment here