#NoticiaRegiones

Zulia: En municipio Pulgar realizada sin contratiempos Instalación De Directiva del Concejo Municipal Periodo-2021.

El día Viernes 08 de Enero se realizó la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal Bolivariano del municipio Francisco Javier Pulgar, el cual tenía como punto único la Postulación, Elección y Juramentación de la nueva Directiva que regirá durante este año 2021.

El acto comenzó intonando las gloriosas notas del Himno Nacional, a su vez el Himno del estado Zulia y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), seguido de una oración hacia Dios todopoderoso pidiendo bendiciones y guía para nuestros gobernantes.

Luego de la postulación hecha por la Concejal Maribel Nava, la cual fue aprobada por los concejales de la Patria, fue electa como presidenta la concejal Arelis Echeverría por tercer periodo consecutivo quien fue juramentada por el Alcalde Bolivariano, Ing. Luis Urbina y fue electa como Vicepresidenta la Concejal Indígena Edibelsi Silva quien fue juramentada por la presidenta del Concejo Arelis Echeverria.

Concejala Arelis Echeverria ratificada

También fueron postuladas por segundo año consecutivo: Marianyelis Contreras y Yesenia Cervantes al cargo de Secretaria y Subsecretaria de la Camara Municipal por parte del concejal Carlos Echeverria, propuesta que también fue aprobada por todos los concejales asistentes. Misma que fueron juramentadas por la presidenta del Concejo Arelis Echeverria.

Al acto asistieron la máxima autoridad municipal, Ing. Luis Urbina, Concejales de la Patria, personal del Concejo Municipal, Directores de la @AlcaldiaPulgarZulia, equipo político del @PsuvPulgarZulia, Comandantes de los organismos de Seguridad y como invitados especiales el Presidente del Concejo Municipal de Colon, concejal Kendry paredes y la Directora de Atención y Protección Social de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón y Enlace municipal de la JPSUV-Colon, Dariannis Prieto, todos cumpliendo con las medidas de sanidad recomendadas por la O.M.S. y de bioseguridad ante el COVID-19.

Por otra parte, para la segunda sesión ordinaria quedo pautada para el miércoles 13 de Enero en donde se discutirán y aprobaran las comisiones de trabajo y otros puntos, para seguir trabajando unidos como siempre de mano del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y Alcalde Luis Urbina para desarrollo y progreso del municipio Platanero, garantizando el beneficio social del pueblo Pulgarense.

IndigenasEnDefensaDeLaPaz

CorazonPulgarense http://@AlcaldiaPulgarZulia
https://www.instagram.com/p/CJ1NJChpnc6/?igshid=685lotkmmopx

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: