#NoticiaRegiones

Zulia: En San Francisco se verterán más de 1500 toneladas de asfalto

Gustavo Fernández inicia rehabilitación total de la avenida 158 de San Francisco

SAN FRANCISCO (16-12-21). Entre las atenciones que reciben los diversos sectores del municipio sureño, continúan los trabajos del Plan de Emergencia Vial, iniciando en la mañana de este jueves 16 de diciembre de 2021, la recuperación y rehabilitación total de la calle 158, conocida como una de las más importante del municipio San Francisco.

En este sentido, Gustavo Fernández, alcalde del municipio San Francisco, manifestó que «se trata de una importante inversión económica con más de mil 500 toneladas de asfalto que serán colocadas en esta arteria vial, y seguiremos avanzando con pocos recursos y muchos esfuerzos, a pesar de todos los obstáculos que han intentado ponernos en el ejercicio de nuestra gestión», destacó.

Fernández destacó que los trabajos de rehabilitación comprenden «la sustitución de 160 lámparas Led, demarcación vial, pintura de aceras y brocales, instalación de ojos de gato, con una inversión que supera los 115 millones de bolívares, que a pesar de todo el saboteo que recibimos seguimos trabajando», resaltó.

De igual forma, el alcalde Gustavo Fernández enfatizó la importancia que tienen todos los proyectos del municipio, y se está revisando la materia tributaria también, «si queremos desarrollar de manera plena, absoluta y sostenida la Ciudad de San Francisco tenemos que confiar y darle seguridad jurídica a la inversión privada, para generar mayor empleo y mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos», precisó.

Para concluir, Fernández informó que han hecho muchas cosas «en sólo 10 días de gobierno, y la participación de la comunidad ha sido importante y está presente en todos los ámbitos de trabajo con el fin de obtener resultados exitosos, ya que Gobernamos para el Bien». Concluyó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: