#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Ex dirigente Chavista Evon Morillo se integra a las filas del Partido Un Nuevo Tiempo

Lagunillas, Ciudad Ojeda.

Luego de permanecer por un largo tiempo en las filas del oficialismo,el dirigente político Evon Morillo anunció que luego de mantener conversaciones con Manuel Rosales y José Cheo Mosquera decidió unirse al partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el municipio Lagunillas.

El anunció lo hizo el pasado miércoles cuando los dirigentes políticos celebraban los 15 años de su creación. «Aquí en UNT hay muchos amigos, vecinos y conocidos, vine para que trabajemos juntos, a unirme a sus normativas y hacer lo mejor para seguir sacando adelante éste gran partido y apoyar de ahora en adelante a la oposición», dijo Evon Morillo.

Anunció Morillo, que no tiene previsto ser candidato para las próximas elecciones para alcalde, pero si apoyará al candidato que la oposición y el pueblo escoja, «trabajaremos juntos para sacar adelante éste municipio y regrese la limpieza, los bacheos y los diferentes programas sociales».

Señaló el dirigente político que la receptividad a sido de gran respeto, por eso decidí cambiarme a las filas del partido Un Nuevo Tiempo.

Fuente Redacción Somos Noticia Col

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: