#NoticiaSucesos

Zulia: Funcionarios del SIPEZ detienen a presunto traficante de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ), en labores de investigación y procesamiento de información, en relación a las bandas delictivas que operan en los barrios, en cuanto al tráfico y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, se logró ubicar y capturar a un (01) sujeto dedicado a este flagelo, incautándole la cantidad de quince (15) envoltorios tipo dediles, contentivos de una sustancia psicoactiva, ilegal, de presunta droga conocida como la cocaína.

La operación se realizó, manifestaron las autoridades policiales, en el marco de la Gran Misión Cuadrante de Paz y del Plan Preventivo “Zulia Mia”, Cumpliendo instrucciones del ciudadano Gobernador del Estado Zulia Econ. Omar Prieto Fernández y del Director del C.P.B.E.Z, G/B (GNB) Eliezer Pereira Burgos, dándole cumplimiento a los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional, en el Marco de la Emergencia Nacional denominada Operación Escudo Bolivariano 2020, “Salud Segura”.

Los hechos ocurrieron en el municipio Colón, parroquia Santa Bárbara, avenida Ezequiel Zamora, resultando detenido el ciudadano Luis Fernando Sánchez Sánchez, venezolano, C.I.V. 17.185.683, de 34 años de edad.

Dentro de los indicios colectados, se encontró en posesión del ciudadano mencionado en cuestión:

  • Un (01) bolso tipo koala de color negro, sin marca comercial visible.
  • Quince (15) envoltorios tipo dediles, material de goma, color blanco que contienen en su interior una sustancia de color blanco de presunta droga (Cocaina) con un peso total de Ciento Veinticinco (125) gramos.

El caso está a la orden de la Fiscalía XVI, bajo la coordinación del Abogado Jhon Urdaneta, Expediente: SIP-23-SR-SL-0040-2020.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: