#NoticiaNacionales

Zulia: Gobernador Omar Prieto ACIVA PDVSA-Zulia en acciones para consolidar vialidad, gas y electricidad

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo una nueva sesión de trabajo con representantes de PDVSA Occidente para la reactivación de la planta de asfalto de Bajo Grande, mejoras en el gas doméstico y la puesta en funcionamiento de la Planta Eléctrica Ramón Laguna.

En ese sentido, el Mandatario Regional, acompañado por el Alto Mando Militar manifestó que la primera avanzada consiste en un plan integral de seguridad para todas las instalaciones de PDVSA…”siendo una herramienta estratégica como siempre ha sido pero hay focos de ataques y conspiración, por ello se ha presentado por parte de la Fuerza Armada un plan estratégico”.

Explicó también que se discutió la recuperación de 3 aspectos importantes para el desarrollo del estado, como lo es la planta de asfalto de Bajo Grande, siendo unas de las plantas que tienen mayor calidad de asfalto en el país para que se pueda colocar a la orden del estado y de la propia PDVSA.

Igualmente, Prieto dijo que se tocó el tema de mejoras con el gas doméstico…”hay sectores que no tienen ejes de desarrollo y se están estudiando unos proyectos importantes que se están ejecutando en sus fases primarias para seguir avanzando en todas estas obras”.

Finalmente, informó que se evaluó la puesta en funcionamiento de la Estación Eléctrica Ramón Laguna, donde se incorporan todas las instituciones, para mejorar la autogeneración, todo en el marco de la seguridad en el proceso transitorio del COVID-19.

Maracaibo; 03 de septiembre de 2020
Periodista: Esthefany Medina

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: