#NoticiaRegionesServicios públicos

Zulia: Gobernador Omar Prieto anunció instalación de 4 motores para Burro Negro durante su visita a Lagunillas

Desde su programa Omar a las 7,transmitido este miércoles desde el municipio Lagunillas en compañía del alcalde Leonidas González, el gobernador Omar Prieto anunció buenas noticias para la Costa Oriental del Lago en materia de agua, pues la primera semana de octubre se espera la llegada de 4 motores provenientes de Turquía, para instalarlos en Torre Toma Burro Negro la segunda semana del mismo mes.


De igual forma el Gobernador señaló «Pdvsa empezó a reflotar y el año que viene empezará la reprodperidad en Lagunillas, próximamente también estaremos entregando créditos a las comunas».
Para seguir avanzando en materia de salud dijo que pronto arrancarán las Teleconsultas para la COL.


«Imagínate Leonidas las Teleconsultas aquí en Lagunillas con 25 médicos y bigdata para atender a unas 200 personas diarias». expresó.


También anunció que este jueves termina de llegar el material para el plan de gasificación en el sector Octaviano Yepez de la parroquia El Danto en beneficio de 740 familias, mientras que en la comuna El Danto Renacer Bolivariano, desde donde se transmitió el programa, se inauguró el Estantero Comunal Gas Zulia Mía número 25 del estado para distribuir gas doméstico a 600 familias de 5 comunidades.


«Leonidas va a ser nuevamente alcalde de Lagunillas, vamos rumbo a la victoria popular» aseveró el mandatario regional.

Por su parte el alcalde Leonidas González manifestó «estoy contento y agradecido por el respaldo de nuestro Gobernador. Esta es la expresión participativa y democrática de un pueblo. Fueron más de 10 años sin gas en Octaviano Yepez y hoy gracias a la revolución estamos dando respuesta, además la próxima semana inauguraremos un estantero en la parroquia Eleazar López Contreras porque amor con amor se paga y aún en tiempos difíciles venceremos».


Por su parte, el alcalde bolivariano Leonidas González ratificó su compromiso de construir el nuevo modelo de gestión de la mano del Poder Popular y gobernar para todos.


«Nuestros hermanos comuneros son la esencia de nuestro proceso político en construcción. Era imposible que un gobernador amaneciera en el patio donde se inicia la producción porque en esos 28 años de mal gobierno nunca hubo interés por el pueblo. Hoy, gracias a su apoyo podemos impulsar esto» expresó.

Comuna El Danto Renacer Bolivariano


Asimismo el Alcalde señaló que el año pasado el municipio Lagunillas sembró 200 hectáreas de maíz y ya está todo listo para impulsar la producción caprina. «Con esta comuna El Renacer que tiene 660 productores hay un proyecto para perforar un pozo con Pdvsa y mejorar la producción.
Es irreversible el cambio y vamos a ir de 6 a 12 comunas, esto es muestra de lo que somos en medio de la crisis. Este pueblo creó conciencia y sabe que nosotros somos la esperanza y el progreso.


Hemos sufrido por el bloqueo económico y financiero pero tenemos que buscar un nuevo modelo de gestión política, un nuevo modelo de producción de la mano del Poder Popular. Vamos al cambio gobernador y cuente con Lagunillas para la gran victoria del 21-N» puntualizó González.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: