#Noticia

Corposalud: Llegó totalidad de segundas dosis de vacunas rusa Sputnik V al estado Aragua

Tras las protestas realizadas hoy por un grupo de adultos mayores a las afueras de Corposalud, el secretario de salud del estado Aragua aseguró que la región cuenta con la totalidad de segundas dosis de las vacunas rusa Sputnik V.

Fue a través del programa En Contacto Directo transmitido por Telearagua, que el secretario, Juan Dávila; informó que las mismas serán aplicadas desde este jueves en los cuatros puntos de vacunación masivo habilitados solo para ello.

Al tiempo, destacó que fueron recibidas en la entidad 96 mil 390 dosis del segundo componente de la vacuna; “por lo que se garantiza la complementación del esquema de inmunización a todas las personas que recibieron la primera dosis”, agregó.

De hecho, como parte del plan para la colocación de la segunda dosis de la Sputnik V en Aragua, en ésta ocasión se habilitaron cuatro centros de vacunación; entre ellos el Instituto Regional de Deporte del estado Aragua (IRDA), donde deberán acudir aquellas personas que recibieron la primera dosis allí, en la sede de Corposalud; Hospital Central de Maracay e IVSS de San José.

También, aquellos que asistieron por primera vez a la cancha ubicada al frente del CDI 12 de Octubre en el municipio Francisco Linares Alcántara; el Club Social y Deportivo Cagua, en el municipio Sucre y el Coliseo El Limón, en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Vacunas Sputnik V aragua- acn

acn

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: