Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: Gobernador recibió Ley de Presupuesto aprobada por el Clez

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recibió este jueves, el Presupuesto para el servicio fiscal correspondiente al año 2023, aprobado, por unanimidad, el Consejo Legislativo del estado Zulia.

La comisión del Consejo Legislativo regional la integraron los legisladores Justo Bermúdez (UNT), Edgar Antúnez (PJ), Jober Sánchez (VP), Otto Piñero (AD), Alexander Villasmil (PPT) y Wilmer Torres (Tupamaro), quienes informaron sobre la culminación de las sesiones del Clez correspondiente al año 2022 y, además, presentar a los miembros de la Comisión Delegada que funcionará hasta enero próximo.

Desde el Palacio de Gobierno, Manuel Rosales informo que está Comisión «vino a entregar el Presupuesto 2023, el instrumento de vuelo del Zulia Productivo, grande, que avanza hacia la prosperidad».

Agradeció a los legisladores de todas las fuerzas políticas por su trabajo, «por el esfuerzo que han hecho en la construcción de este instrumento legal, que nos va a permitir seguir por los caminos que nos hemos trazado, de mejoramiento, relanzamiento de nuestro estado Zulia».

El Gobernador Rosales destacó también la culminación del segundo período de sesiones ordinarias del Legislativo zuliano que, a su juicio, fueron existosas. «La imagen del Parlamento regional es de trabajo, legislación, aprobación de leyes; sólo en este último período se aprobaron tres leyes, se han revisado otras, reglamentos».

Destacó que el Clez ha diseñado política parlamentaria dentro de la mayor unidad y el mayor concenso. «Todos los gobernantes y parlamentarios hemos entendido que la gente ni quiere conflicto, no quiere violencia ni problemas, sino solución a su vida cotidiana, a su estatus y eso es lo que estamos haciendo».

Rosales agradeció a los legisladores su trabajo y espera que el próximo año, continúe proyectándose hacia la consolidación de la actividad parlamentaria, cómo ejemplo de trabajo, esfuerzo, inteligencia y labor legislativa en la confección, ejecución y reestructuración de leyes, planes, programas de presupuesto «y nosotros, desde el Ejecutivo, desarrollando todo esto».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: