#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Gran caminata de la Victoria en Lagunillas en apoyo a Omar Prieto y Leonidas González

Este viernes las calles del municipio Lagunillas se bañaron de pueblo en apoyo al gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, y al alcalde Leonidas González, en una multitudinaria caminata de la victoria que partió desde la calle Vargas con avenida 44, hasta el sector Nueva Lagunillas.

Acompañados por los candidatos del PSUV Josef Parra, Javier Briceño, Jarvis Rondon, los diputados Lisandro Cabello, Robert Sandoval, Abel Medina e Imad Saab, militancia del Psuv, Clap, Ubbch, y el Poder Popular, los candidatos a la reelección Omar Prieto y Leonidas González agradecieron el respaldo contundente de los lagunillenses de cara a las elecciones del 21 de noviembre porque «amor con amor se paga».

El tambien vicepresidente territorial del PSUV, Omar Prieto, señaló “estamos complacidos con el apoyo del pueblo con quienes estamos comprometidos, este es el año del progreso para la Costa Oriental y todo el Zulia», acotó.


Por su parte, el Jefe político municipal del PSUV, Leonidas González, agradeció a todas las comunas, los Clap, las Ubbch por el apoyo “una demostración de fuerza y de ratificación de que Lagunillas es territorio chavista” destacó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: