#NoticiaRegiones

Zulia: Gran despliegue de seguridad en municipio Francisco Javier Pulgar


En una accion donde participaron efectivos del Cpbez, Gnb y proteccion civil, este fin de semana se realizo un despliegue de seguridad, prevención y orientación a los fines de dar cumplimiento a las ordenes emanadas del ciudadano Gobernador del Estado Zulia Economista Omar Prieto, en cuanto a la prevención del covid19 y en cuanto a dar respuestas al pueblo sobre denuncias que tienen que ver con algunos focos de inseguridad en muchas comunidades de la entidad.

Esta acción estuvo bajo la coordinacion del Ing.Rafael Bracho Alcalde (E) del municipio y la supervisión del Comisionado Jefe Giovanni Cañizalez, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio.


En dicho operativo se retuvieron de manera preventiva 82 motos y 170 personas, a los cuales se les dio una charla referente al cumplimiento de la norma para circular en los horarios establecidos.

En tal sentido, el Ing.Bracho informo que esta semana continuarán estos despliegues.

La presente semana es radical y reforzaremos la seguridad y los operativos de desinfeccion en el municipio.

Esto para garantizar la proteccion del ciudadano.

Por ultimo el funcionario invito a la población a utilizar el tapabocas, a mantener el distanciamiento y a cumplir con el horario establecido para la circulación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: