#NoticiaRegiones

ZULIA: Increíble, Alcalde de Mara @LuisCalderaPSUV, no come cuentos y él mismo, desinfecta vehículos e instalaciones de su municipio

¡PLAN DE PREVENCIÓN! Desinfectaron instalaciones del terminal de El Moján y 48 unidades de transporte

Cumpliendo con el Decreto de Alarma Nacional y la cuarentena social avanza en Mara el plan de desinfección de espacios para impedir la propagación de casos de Covid-19.

En el terminal terrestre de San Rafael de El Moján fueron desinfectadas 48 unidades de transporte público, así como las instalaciones.

En el Terminal Terrestre de San Rafael de El Moján, fueron desinfectadas cuarenta y ocho (48) unidades de transporte público, así como las instalaciones.

Luis Caldera, Alcalde de la localidad, declaró: ” Gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto seguimos avanzando en el plan de desinfección, esta vez del transporte público con el  equipamiento por parte del  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz

Caldera dijo que era muy importante lo que se hacía en ese lugar, pues allí convergen los habitantes de los municipios Mara, Almirante Padilla, Guajira y Maracaibo.

En el operativo participaron funcionarios de Protección Civil Mara, el Cuerpo de Bomberos de Mara, Imtcumara, Corpoelec y representantes de la Comisión Bolivariana de Transporte”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: