#NoticiaRegionesServicios públicos

Zulia: Javier Briceño, Candidato del PSUV en Valmore Rodríguez promete surtir combustible para reactivar rutas internas e interurbanas

Javier Briceño, candidato a la Alcaldía del municipio Valmore Rodríguez anunció este lunes la reactivación de las rutas de transporte interno en la entidad de la Costa Oriental del Lago

El candidato a la alcaldía del Municipio Valmore Rodríguez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Javier Briceño, en compañía de distintos representantes de las rutas internas e interurbanas de la localidad anunció este lunes la reactivación del transporte público en la entidad de la Costa Oriental del Lago, comprometiéndose además con los transportistas a surtir el combustible necesario para el funcionamiento de las mencionadas rutas.

“Hoy le damos inicio nuevamente al transporte, el cual estaba totalmente paralizado”, indicó Briceño, quien continuó “hay 48 unidades que van estar desplazados unos en la parte urbana y otros en la extraurbana, vamos a cubrir todo nuestro municipio Valmore Rodríguez y fuera de nuestras fronteras también”.

El dirigente enfatizó la necesidad de dar prioridad al transporte interno por el próximo inicio de clases por lo que aseguró comprometerse con el sector “para que en el municipio para que renazca el transporte el cual estaba totalmente apagado, las gandolas de gasolina que están llegando totalmente a disposición para la gente del transporte”.

Briceño acotó además que las doce rutas del municipio “se encuentran totalmente contentas porque le vamos a estar dando la gasolina para que funcione el transporte”.

El representante del PSUV dijo además que trabajará de manera mancomunada con el Gobernador del estado y el presidente Nicolás Maduro en la reactivación de la economía en la entidad Valmorense.

Entretanto el ciudadano Henry García, quien acompañó al candidato a Alcalde en el acto realizado en la zona comercial de Bachaquero enfatizó la importancia de la actividad la cual consideró un relanzamiento del sector de transporte en el municipio “Teníamos 50 días sin surtir combustible. El combustible no se estaba colocando constantemente”, aportó García, que además recalcó que esto será el motor que reactive la economía en la localidad.

Por su parte un asistente al acto, que pidió no ser identificado, comentó que espera “que las declaraciones realizadas este lunes no se conviertan en promesas vacías de campaña electoral”, mientras que la señora María González instó a Briceño sobre la frecuencia con que se surtía gasolina en el municipio afirmando que tardaban “hasta dos meses en surtir por el sistema pico y placa”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: