#NoticiaServicios públicos

Zulia: Labor social y de prevención ejecuta el FAES

El FAES desplegó un operativo en el mercado Las Pulgas, con la finalidad de concienciar a los ciudadanos para evitar la propagación del COVID-19.

A través de una nota de prensa explicaron que esta acción estuvo dirigida a orientar a los ciudadanos y transeúntes del populoso mercado a los fines de hacer un llamado para prevenir el contagio del covid-19, así mismo se hizo entrega de tapabocas y se realizaron charlas informativas sobre la peligrosidad de la cepa brasileña la cual ha venido ganando territorio con el pasar de los días.

La misma estuvo bajo la coordinación del Comisionado Jefe PNB. Edgar Gil,Jefe de la FAES Eje Zulia cumplimiento lineamientos del ciudadano gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto.

Por último ,el alto jefe policial hizo hincapié en la conciencia que debemos tener para poder contrarrestar esta nueva etapa de contagio que estamos viviendo, pero que con la unión de todos, pueblo y gobierno vamos a ganar esta batalla.

Efectivos de la FAES realizando recorridos de Vigilancia y Patrullaje en el municipio Jesús Enrique Lossada , sector la Concepción del estado Zulia recuperaron un camión abandonado con 50 cilindros de gas doméstico.

El procedimiento se llevó acabo cuando los uniformados recibieron una denuncia dónde les indicaban que minutos atrás dos sujetos se habían robado un camión tipo: 750, marca : Ford, color blanco

De inmediato se desplegó una comisión dónde recuperaron el camión con (50) cilindros de gas doméstico de 46 kilos.

EVIDENCIAS INCAUTADAS:

1-) Un (01) Vehículo tipo Camión 750, Marca Ford color Blanco, placa A998CZ9V
2-) Cincuenta (50) cilindros de gas Doméstico de 46 kilos cada uno.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: