#NoticiaNacionalesPolítica

Zulia: Manuel Rosales de visita en Municipio Miranda “Los zulianos cuentan los días para la victoria y el cambio”

Jefferson Huerta será el nuevo alcalde del municipio Miranda. Es el candidato por consenso de la Unidad.

“La gente tiene esperanza, fe, un corazón grande de orgullo porque saben que pronto el municipio Miranda y el Zulia volverán a brillar con la misma fuerza que antes tuvieron. Esos bárbaros acabaron con todo, pero les estamos contando los días para el cambio”.

Así de contundente fueron las palabras de Manuel Rosales, candidato de la unidad a la gobernación del Zulia, tras recorrer los sectores de la parroquia Altagracia del municipio Miranda: Ballena, Luz del Mundo, Buena Vista I y II, San Críspulo, Cantv, avenida 5 a Plaza Urdaneta, El Pare, Casco Central Buhoneros, El Calvario, La iglesia Nuestra Señora de Altagracia, el sector Boulevard hasta llegar a la Avenida 1 Boulevard.

Rosales, quien ha sido dos veces gobernador del Zulia con una gestión incuestionable, resaltó la fuerza de la unidad para la consecución del triunfo en las próximas elecciones del 21 de noviembre. “Aquí estamos en unidad, todos tenemos que estar en la unidad del Zulia, tenenos que ser uno solo, una sola fuerza. Y en unidad los partidos políticos decidieron que Jefferson Huerta será el próximo alcalde de Miranda”.

Es importante resaltar que tanto Agripina Romay como Nolberto Perozo declinaron sus candidaturas en favor de Jefferson Huerta, desprendimiento que fue destacado por Manuel Rosales, quien señaló que “nada puede estar por encima de Miranda, por encima del Zulia. Para todos hay espacio, para todos habrá oportunidades. Todos vamos a trabajar para cambiar a Miranda y al Zulia”.

Reiteró que UNT, AD, PJ, VP, y más de 20 partidos políticos, independientes, sectores, voluntariados, avalan por consenso su candidatura para la Gobernación del Zulia, trabajan sin descanso para lograr el cambio que tanto reclaman los mirandinos, los zulianos y los venezolanos.

“¡Viene el cambio! Dentro de 71 días habrá nuevo alcalde en Miranda y un nuevo Gobernador en el Estado. Le digo a los que han destruído todo que vayan agarrando sus maletas en la gobernación del Zulia, porque este pueblo ya se cansó. No tengo dudas de que el próximo 21 de noviembre se iluminará este cielo de fuegos artificiales. Se iluminará de alegría y esperanza porque van a tener un verdadero alcalde que se ocupará del municipio Miranda. Y desde Maracaibo nos abrazaremos, nos daremos un gran abrazo en la victoria que será la victoria del Zulia”, concluyó.

NP

Comments (1)

  1. Wow, fantastic blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging glance easy. The entire glance of your website is great, as smartly as the content material!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: