#Noticia

Zulia: Omar Prieto y Pedro Carreño encabezaron acto de instalación del Consejo Legislativo

Acto de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias del CLEZ 2021

Desde el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, en compañía del Diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, encabezaron el Acto de Elección y Juramentación de la Junta Directiva 2021 del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) e instalación del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias.

La Junta Directiva para el periodo 2021 del CLEZ, quedó conformada por la Diputada Ángela Fernández, como Presidenta, el legislador Abel Medina, como Vicepresidente y Abner Morales como Secretario.

En el acto también estuvieron presentes los diputados electos a la nueva Asamblea Nacional por el estado Zulia, encabezados por Aloha Nuñez, los alcaldes Bolivarianos del la entidad, el M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental, el G/D Manuel Castillo Rengifo, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, y del G/B Alberto Fermín Ulisse, Comandante del Comando de Zona #11 de la GNB.

El Gobernador felicitó a la Diputada Ángela Fernández por quedar electa como presidenta del CLEZ para el periodo 2021 y la calificó como una mujer con una experiencia importante en relación a la acción, ya que ha sido Concejala en varios períodos de la Alcaldía de San Francisco y diputada, y ya ha estado dirigiendo la junta directiva del órgano Legislativo regional en el periodo de 2019.

«Fernández va a estar acompañada de la juventud, desde la vicepresidencia con el camarada Medina y el camarada Morales que queda como secretario», quienes forman parte de la nueva reestructuración que está pidiendo el presidente Nicolás Maduro, para el plan Carabobo 200, con el cual se busca acercar más al Gobierno a las bases y acción directa al servicio público, siendo los legisladores, principales y suplentes quienes tienen que trabajar en las comisiones para seguir consolidando el proyecto revolucionario; dijo Prieto Fernández.

Asimismo, el mandatario zuliano afirmó que el 2021 va a ser un año muy duro, pero donde todos los poderes de Gobierno van a tener buena visión de los avances que tendrá Venezuela como nación.

«Tenemos nueva Junta Directiva y les deseamos el mayor de los éxitos, con bendiciones para enfrentar estos momentos de COVID-19, ya que ellos están en la calle batallando para seguir adelante con Ángela en la construcción de las leyes revolucionarias al lado de la Asamblea Nacional ahora patriota, para que todo tenga coherencia en la acción de gestión.

Por su parte, Ángela Fernández, dijo que asumió el compromiso de dirigir la Junta Directiva en el periodo de 2021, para desarrollar políticas que vayan en beneficio de toda la colectividad.

«Nos comprometemos altamente a trabajar en conjunto con el pueblo organizado: Consejos Comunales, los Clap, las UBCH, en todos los sectores junto al bloque de la patria y los diputados de la Asamblea Nacional, Concejos Municipales, Parlamentos Comunales de cada municipio, para trabajar leyes en favor del pueblo, para que tengan la mayor suma de felicidad en medio de las difíciles situaciones que se están viviendo», finalizó Fernández.

Fuente: OIPEZ

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: