#NoticiaPolíticaRegiones

Zulia: Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo “La Unidad nos hace invencibles”

Maracaibo; 07 de septiembre de 2021. El Zulia y Maracaibo definieron consenso en torno a la candidatura de Manuel Rosales Guerrero y Rafael Ramírez Colina  para la gobernación del Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, una decisión que ratifica la convicción de la Unidad en la región occidental de “fortalecer la lucha” por todos los venezolanos.

“Estoy convencido de que el enfoque debe ser siempre el respeto, valorar y promover el acercamiento con todos los factores. Unidos, como una sola fuerza, debemos decirle a todos los marabinos, a todos los zulianos, a todos los venezolanos, que vamos a derrotar a quienes se llenan los bolsillos de dinero, a costa del estómago vacío del pueblo”, manifestó Ramírez Colina durante un recorrido por el sector Primero de Mayo, de Maracaibo.

Rafael Ramírez, quien se desempeñara como Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, diputado a la Asamblea Nacional y al PARLASUR, y que ahora es el abanderado de la Unidad para el Ayuntamiento marabino, asegura que la derrota del PSUV llegará en Unidad. “Es unidos que vamos a derrotar la corrupción y el abandono de una mafia de privilegiados. Es contra ellos la pelea y vamos a ganarla en Unidad”.

“Siempre he sido un defensor, un promotor y un activista de la Unidad. Hoy asumo con todo el compromiso, el reto de liderarla en Maracaibo, porque estoy convencido de que lograremos consolidar una fuerza victoriosa”, manifestó Ramírez, quien en el pasado también sirviera como secretario de la Unidad Democrática en el estado e integrando la participación de los distintos factores del bloque opositor.

Expresó su total respeto a los compañeros que verdaderamente representan la Unidad Democrática. “Siempre recordemos que en Unidad somos invencibles. Vamos a dejar el pellejo por rescatar a los marabinos, vencer a nuestro adversario que desde el poder humilla a los más necesitados. Unidos lo vamos a lograr”, expresó Ramírez, indicando que continuará su recorrido diario barrio a barrio por Maracaibo, escuchando de primera mano el sentir de los ciudadanos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: