#NoticiaSalud

Zulia: Secretaria de Salud recibida en Municipio Pulgar por el Alcalde (e) Rafael Bracho

DRA. OMAIRA PRIETO ACOMPAÑADA DE RAFAEL BRACHO RECORRIÓ LOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO PULGAR.

Con alegría fue recibida la autoridad única de salud del estado Zulia, Dra. Omaira Prieto en donde acompañada por el Jefe Político del Psuv y Alcalde (E) del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho y todo un equipo multidisciplinario de nuestra Alcaldía Bolivariana y miembros de la Dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela realizó un recorrido por los distintos centros asistenciales de nuestras Parroquias Carlos Quevedo y Simón Rodríguez para supervisar y fortalecer el sistema público de salud municipal para poder continuar garantizando un servicio digno, gratuito y de calidad a la población Pulgarense de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto.

En este sentido, la autoridad única de salud del estado Zulia, Dra. Omaira Prieto durante el recorrido verificó los trabajos finales de la gran obra de rehabilitación total del Ambulatorio y C.D.I. de Pueblo Nuevo El Chivo, Además evaluó los avances de lo que será el segundo punto de vacunación contra el COVID-19 en al Ambulatorio de Cuatro Esquinas y así seguir con el plan masivo de inmunización anticovid que impulsa el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

“Muy contenta de todos los avances vistos eficiente que hemos logrado en corto tiempo en el municipio Pulgar… Tenemos ahora un C.D.I. para la atención de pacientes covid excelente”. resaltó la Dra. Prieto.

Por su parte, la principal autoridad local, Ing. Rafael Bracho verificó esta vez con la autoridad única de salud del estado Zulia, Dra. Omaira Prieto el punto de vacunación masiva contra el Covid-19 en el Ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo en donde expresó que ya se han vacunado de forma gratuita más de 3.500 Pulgarenses.

Así mismo, Rafael Bracho agradeció todo el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador Omar Prieto y por supuesto a la autoridad única de salud del estado Zulia por todo el amor hacia el pueblo de Pulgar.

Comments (1)

  1. Wow, superb blog format! How lengthy have you been blogging for? you make running a blog glance easy. The full look of your website is great, as smartly as the content material!!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: