Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Zulia: «Vendrán nuevas situaciones…» para El Chivo según respaldo del Gobernador Prieto

En los municipios foráneos del Estado Zulia, la crisis se agrava y las gestiones de los Alcaldes se convierten muchas veces en pesados fardos para los Jefes políticos, a la hora de mostrar sus respaldos.

El problema no es que haya problemas y hasta crisis, sino las respuestas que den los dirigentes y otros que nadie quiere pero se autocalifican de «LÍDERES».

En el municipio Francisco Javier Pulgar, mejor conocido como «El Chivo» es lo que ha sucedido.

Quien ayer gano la Alcaldía hoy es presa, de los más fuertes rumores en su contra, como practicante de la «doble moral» y sobre todo por no dar respuestas a las necesidades sentidas de la zona.

«Por estar ausente de los problemas y sus soluciones», señalan los productores plataneros, que es el rubro más importante del Sur del Lago de Maracaibo y el cual caracteriza fundamentalmente esta parte de la región zuliana.

El nombre de Luis Ruda, recobra vida ante la carencia de una voz municipal que obligue a los gobernantes a mirar hacia acá.

Recientemente el ex Alcalde Ruda manifestó su apoyo a la gestión del Gobernador Omar Prieto y públicamente lo hizo.

En toda la zona se dice «Luis Ruda líder de la revolución en El Municipio Pulgar, da un rotundo respaldo a la gestión del Gobernador Omar Prieto y desde las bases garantiza un contundente triunfo en las elecciones parlamentarias de este 6D…»

Estas palabras se escuchan en la mayoría de los dirigentes chavistas de «El Chivo».

Ante esto, Omar Prieto, sin perder el seguimiento de lo que allí ha venido sucediendo, puertas adentro, manifiesta su respaldo a Luis Ruda y agradece su constancia y perseverancia en la causa bolivariana.

¿Qué hará el cuestionado Alcalde Luis Urbina?

No lo sabemos. Lo que si podemos apostar es que para Francisco Javier Pulgar como diría Chávez «Vendrán nuevas situaciones».

La oposición tiene la voz, pues el chavismo ya tiene para la mayoría, candidato y cuenta con el respaldo político del liderazgo regional.

Amanecerá y veremos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: