Economía

Fondo Monetario Internacional: Venezuela no debería estar solicitando préstamos al FMI

El Fondo Monetario Internacional (FMI) al Banco Mundial (BM), con la intención de hacer una especie de propuesta de préstamo como auxilio económico para Venezuela para luego planteárselo al Gobierno Nacional:

Cuál fue su sorpresa?

Cuando el FMI le dice que Venezuela no debería estar solicitando préstamos, debido a que en los principales bancos del mundo, ubicados entre China, Suiza, Bélgica, algunas islas y Panamá, entre otros, existen mas de 350.000.000.000 USD, léase bien, trescientos cincuenta mil millones de los verdes depositados nada más y nada menos que a nombre de personas naturales «Venezolanos»; donde existen personas de 24 años «Venezolanos» con fortunas de más de 100 millones; pero que el campeón tiene más de 4.500 millones de dólares!! Donde no existe ningún tipo de herencias o de empresas que respalden estas cifras…

Pero esto no queda ahí: hay unos que han comprado bancos pensando que no dejarían evidencias….

Ahora bien, estas cifras, sería el mayor desfalco que se le ha hecho a un país en la historia de la humanidad, ni siquiera después de la 2da. Guerra Mundial se habría extraído tal fortuna… Si no les asombra esta cifra, les comento que la misma es mayor a las reservas internacionales de la gran mayoría de los países productores de petróleo que pertenecen a la OPEP.
Se los traduzco de otra manera: supongamos que se producen 2.500.000 barriles de petróleo diarios, y suponiendo el precio del barril a 50 USD, los 350.000 millones de dólares representan casi 8 años de producción de petróleo…

Eso representa un monto mayor a la suma total de la Fortuna de los hombres más ricos del mundo el el 2016, según la revista Forbes:
1: Bill Gates:75 Mil millones + 2:Amancio Ortega: 67 Mil millones + 3:Warren Buffett: 60.8 Mil millones + 4:Carlos Slim: 50 Mil millones + 5:Jeff Bezos: 45.2 Mil millones + 6:Mark Zuckerberg: 44.6 Mil millones = 342.6 mil millones…

Ahí se los dejo!!! Lo mejor de todo es que, según las leyes bancarias internacionales, existe manera de *REPATRIAR* ese dinero, ya que no existe respaldo alguno… Claro, todo dependerá del Gobierno Nacional…

Se dan cuenta, el porque no quieren cambiar de *CNE* o elecciones transparentes. Se dan cuenta porque tienen que hacer los fraudes en todo proceso de elecciones? Se dan cuenta como nos secuestraron nuestra moneda dejándonos desguarnecidos de toda posibilidad económica?

Pues, ya vienen también las restricciones electrónicas…

Sencillo: se quieren atornillar en el poder y declarar a Venezuela, una República Socialista que, de paso, ya está en sus planes macabros. Pronto lo hemos de ver, bajo la mirada atónita e idiotizada de todos nosotros que todavía seguimos creyendo que aqui va a pasar algo…

Señores, los únicos que podemos evitar toda esta tragedia que ya tenemos encima somos nosotros y créanme, que ahí ni militares, ni ente internacional que venga a salvarnos. la solución es el pueblo unido. En contra de los que nos lleva a la miseria.

Comment here