#NoticiaEconomía

Crisis no impide que Venezuela viva su propio «Black Friday» y la gente enloqueció (+TWEETS)

Sin importar la pandemia, las colas que se vieron en el Centro Comercial Sambil de Caracas fueron muy largas, llenas con gente buscando descuentos.  «Compré más de 15 piezas por 30 dólares«, dijo Nazareth Gutiérrez al salir de la tienda Zara, ubicada en el  Sambil Chacao, en el primer día de Black Friday».

Esta joven le dijo a un reportero que llegó al centro comercial a las 8:30 am, pero tuvo que esperar 1 hora y media para poder entrar a Zara, pero estimó que valió la pena.


Dijo que en el local hay muchas ofertas: «Desde que llegamos nos pusimos a hacer la cola y entramos como a las 10:00. A medida de que íbamos viendo, los empleados sacaban más suéters, camisas, sombreros, gorros y de verdad que …


En redes sociales se vieron imágenes de las kilométricas colas que se formaron a las afueras de la mayoría de las tiendas en el centro comercial.


Los compradores se toparon con descuentos de 10, 15 y hasta 50% en mercancía seleccionada y todos los precios dolarizados.

En la entrada del Sambil Caracas, se tomaba la temperatura de los compradores que ingresaban, mientras que el personal de seguridad verificaba el uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

Mientras se desataba esta euforia consumista, la cotización del dólar paralelo se ubicaba en 855.871,44, un considerable salto que devaluó aun más el bolívar.

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) anunció que 130 centros comerciales a nivel nacional estarán abiertos de 8:00 am a 5:00 pm este fin de semana para unirse a la celebración de un viernes que fue más negro que nunca.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: