CaigaQuienCaiga.net

Curiosidades

Las tiene bien puestas: Se casa usando el traje de Gokú mientras que su novia estaba perfectamente de blanco (Vídeo)

El mundo de los seguidores

Dragon Ball es -sin duda- una de las series más exitosas en toda la historia de la animación japonesa, el manga creado por Akira Toriyama logro un impacto tan importante que su anime ha sido seguido por miles de personas de todo el mundo y sobre todo de diferentes generaciones.

Justamente por ello, aún se lanzan nuevas películas basadas en las batallas de Gokú y sus amigos como es el caso de Dragon Ball Super: Super Hero, cinta que tiene como protagonista a Gohan, hijo de Gokú, quien debe enfrentar a unos poderosos androides.

Y es que las aventuras de Gokú acompañaron la niñez de miles de personas y por ello se trata de un personaje que ha logrado crear un profundo vínculo con sus fans, los cuales muchos de ellos hoy son adultos, como este hombre que decidió dar el “sí, acepto” con un traje alusivo al icónico personaje.

.
Y tú, ¿Eres fanático de Gokú?

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.