Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Anzoategui: Según Salazar “El afecto entre adecos es y será indisoluble”

Secretario General de AD en Anzoátegui

«Nos obliga el legado de nuestros fundadores a zanjar las diferencias circunstanciales que hoy nos separan en razón de un fin común: el bienestar de Venezuela y la confraternidad entre iguales «.

Declaraciones de José Gregorio Salazar, Goyito, para los adecos. Al anunciar la llegada de Bernabé Gutierrez, a Barcelona en donde realizarán una larga jornada de trabajo con toda la dirigencia del estado en la sede regional de AD el sábado 27 del mes en curso, en la sede del partido en la Av. Fuerzas Armadas, de Barcelona.

Acción Democrática, afirma Salazar, ha dado muestras de sortear las peores dificultades que haya tenido organización política alguna. No obstante ha prevalecido el afecto, el cariño y la enseñanza de nuestros fundadores y generaciones subsiguientes para dirimir las diferencias.

Asegura están organizados en los municipios con todas sus autoridades y comités locales. Aspira aglutinar a todos los adecos del estado en torno a una sola AD y con ella rescatar los valores éticos y morales, venidos a menos en los últimos tiempos.

Las figuras de Betancourt, CAP, Leoni, Barrios y tantos otros, dice, nos inspiran y animan a luchar por una Venezuela libre y de los venezolanos.

«El llamado a mis compañeros es a unificar criterios en torno a lo que más convenga al país y a nuestra organización.

Mi gestión como jefe de AD en Anzoátegui es y será la de presentarnos unidos en afecto cariño y sinceridad. Desunidos no llegamos a ninguna parte «.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: