Para el 1 junio, a partir de las 8 de la noche hora local, se está invitando a los venezolanos a realizar un »Cacerolazo Nacional», en protesta desde nuestras las ventanas y balcones de las casas o apartamentos; esta vez en rechazo a las medidas que ha adoptado el presidente Nicolás Maduro tras su pésima gestión en el país y sus ataques o persecución al partido Voluntad Popular.
“Queremos un cacerolazo que se oiga en el mundo entero para hacer sentir nuestra indignación por esta forma de gobernar que ha afectado a todos y contra Nicolás Maduro ” dijeron dirigentes de VP en la Gran Caracas.
La intención de efectuar el cacerolazo nacional es por la “libertad de nuestro nación y para que se vaya el tirano”.
Por las redes sociales, la oposición venezolana, como medida de protesta en contra de las largas colas para comprar alimentos de primera necesidad y la represión de las fuerzas policiales sobre el pueblo para expresar su descontento.
Se espera la convocatoria de otras acciones similares y de manifestaciones pacíficas, ante la crisis económica y política que vive el país.
Usuarios de Twitter, reportan que este cacerolazo sera tan fuerte y se oira tambien en las adyacencias de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela.
Comment here