Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

1 junio: ​»Cacerolazo Nacional» en Venezuela

Para el 1 junio, a partir de las 8 de la noche hora local, se está invitando a los venezolanos a realizar un ​»Cacerolazo Nacional», en protesta desde nuestras las ventanas y balcones de las casas o apartamentos; esta vez en rechazo a las medidas que ha adoptado el presidente Nicolás Maduro tras su pésima gestión en el país y ​sus ataques o persecución al partido Voluntad Popular.

“Queremos un cacerolazo que se oiga en el mundo entero para hacer sentir nuestra indignación por esta forma de gobernar que ha afectado a todos y contra Nicolás Maduro ” dijeron dirigentes de VP en la Gran Caracas.

La intención de efectuar el cacerolazo nacional es por la “libertad de nuestro nación y para que se vaya el tirano”.

Por las redes sociales, la oposición venezolana, como medida de protesta en contra de las largas colas para comprar alimentos de primera necesidad y la represión de las fuerzas policiales sobre el pueblo para expresar su descontento.

Se espera la convocatoria de otras acciones similares y de manifestaciones pacíficas, ante la crisis económica y política que vive el país.

Usuarios de Twitter, reportan que este cacerolazo sera tan fuerte y se oira tambien en las adyacencias de Miraflores, sede del gobierno de Venezuela.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: