#Noticia

5 de mayo: Gran concierto streaming para celebrar Día Mundial de la Lengua Portuguesa

El 5 de mayo, a las 7:00 p.m. (hora de Caracas), se llevará a cabo un concierto streaming cargado de fados y bossa nova para celebrar el Día Mundial de la Lengua Portuguesa, a través de la plataforma Zoom.

La cantante luso descendiente Iliana Goncalves será la encargada de dar la fiesta global para enaltecer el acervo, la lengua, los valores y la visión del mundo de todo un pueblo, organizado por la Embajada de Portugal en Caracas, el Instituto Camões, Instituto da Cooperação e da Língua Portuguesa, la Coordinación de la Enseñanza de la Lengua Portuguesa y el Correio da Venezuela, en colaboración con la Fundación Instituto Portugués de Cultura, Caixa Geral de Depósitos y la Asociación Venezolana para la Enseñanza de la Lengua Portuguesa.

Goncalves se presentará en directo desde Portugal acompañada por la guitarra de Daniel Luzardo; el bajista Ricardo Tirado y Julio César Alcocer en la percusión. El cuarteto interpretará a autores lusófonos, como Amália Rodrigues, Antonio Carlos Jobim, Caetano Veloso, entre otros.

El concierto se podrá disfrutar a través de http://bit.ly/diamundialdelalenguaportuguesa, o a través de los canales de YouTube Coordenação de Ensino Português no Estrangeiro Vzla y Correio Da Venezuela, el sitio de Facebook cepe.vzla y Correio da Venezuela, la cuenta de twitter @CepeVzla y de Instagram @cepe.vzla.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: