#NoticiaOpiniónPolítica

8 argumentos para repudiar las acciones de Putin contra Ucrania

EL-MUY-PUTIN-HITLER

8 argumentos para repudiar las acciones de Putin contra Ucrania.

Hay quienes consideran que se ha ensalzado demasiado a Zelenski y demonizado mucho al líder ruso, pero la maldad del ruso no hace que el ucraniano sea un ángel.

Putin está actuando con el mismo afán de poder que Hitler al intentar establecer la hegemonía absoluta de la Alemania nazi en Europa.

8 argumentos para repudiar las acciones de Putin contra Ucrania

Para compensar las posiciones extremistas se ha descalificado al ucraniano en otros aspectos y se argumenta que Putin intenta proteger a sus ciudadanos del Nazismo y la violencia de Ucrania contra los prorrusos.

8 argumentos para repudiar las acciones de Putin contra Ucrania.

Respecto a Venezuela

1.- De hecho, la injerencia de Putin en el mantenimiento del régimen chavista en Venezuela es pública y notoria.

2.- Lejos de proteger a Rusia, Putin va a llevar a la ruina económica a su país. Beneficiará, aún más, al régimen maquiavélico de China que, con más poderío, terminará de apoderarse totalmente de Venezuela.

3.- Más bien, de continuar el ataque de Rusia a Ucrania la Unión Europea aplicará, en algún momento, el veto total a los productos rusos. El único que le comprará a Rusia será China a precios muy bajos, aprovechándose de la situación.

Desde el punto de vista de la libertad

4.- Nada justifica la arremetida brutal que ha llevado a cabo Putin contra un país democrático. Ucrania es independiente desde 1991, incluso meses antes de la disolución formal de la Unión Soviética (26 de diciembre 1991).

5.- Con todo esto, Ucrania debe ser libre de formar parte de cualquier organización que le plazca por mucho que Putin haya anunciado su desacuerdo.

6.- De hecho, Ucrania está en su derecho de combatir a los separatistas prorrusos.

7.- A pesar de que Ucrania deba agradecer a Rusia su defensa ante la Alemania Nazi, en el 1943, no le da derecho a apropiarse de su territorio arrasando todo como lo está haciendo.

8.- El resto del mundo se está viendo afectado por culpa de los ideales de Putin de reunificar a los paises de la ex Unión Soviética.

Recomendación:

Las seis exigencias de Putin para acabar con la guerra en Ucrania (20minutos.es)

La columna de Oppenheimer: La silla que falta en la cumbre de la OTAN sobre Ucrania – Caiga Quien Caiga

@ILONKADAS

17/03/2022

A %d blogueros les gusta esto: