Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

A los 54 años de edad fallece Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, así lo confirmó su madre, Priscilla Presley

Fallece a los 54 años de edad, Lisa Marie Presley, la única hija reconocida de Elvis Presley, así lo confirmó su madre, Priscilla Presley

Después de que Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fuera trasladada de urgencia a un hospital por un paro cardiaco en las primeras horas de este jueves, su madre y ex pareja del famoso cantante, dio a conocer para la revista People que acaba de fallecer a los 54 años de edad.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”.

PRISCILLA PRESLEY

El primero en reportar la hospitalización de Lisa Marie fue TMZ. Una fuente cercana a la exesposa de Michael Jackson compartió al medio que su ama de llaves la encontró inconsciente en su habitación. 

Minutos después, llegó su exesposo Danny Keough, quien es médico y le realizó RCP previo a que llegaran los paramédicos. Con esta hazaña, logró recuperarle el pulso antes de ser trasladada a un nosocomio, donde, según otra fuente, le administraron epinefrina para estabilizarla

La portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Kaitlyn Aldana, compartió que los servicios de emergencia respondieron a una llamada proveniente de Agoura Hills, California, sitio donde reside la cantante, por un paro cardiaco. 

¿Qué dijo Priscilla Presley? 

Priscila Presley, expareja de Elvis y madre de Lisa Marie, subió una publicación a su cuenta de Instagram donde confirmó que su hija se encontraba hospitalizada, aunque no especificó los motivos y, por el contrario, solicita que le otorguen privacidad a su familia. 

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”, escribió con una foto en la que aparecen ambas. 

Apenas el martes, Lisa Marie Presley fue vista durante la gala de los Globos de Oro, donde acompañó al actor Austin Butler, quien dio vida a su padre en la cinta biográfica sobre ‘El Rey del Rock and Roll’ y fue ganador de una estatuilla por mejor actor en una película de drama

Fuente TMZ

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: