#NoticiaServicios públicos

A oscuras amaneció la península de Paraguana Estado Falcón

Usuarios de diversas redes sociales dieron a conocer durante la noche de este martes 26 de enero, a las 9pm, que no contaban con el servicio de energía eléctrica y ante la desinformación de canales oficiales, se produjeron varias hipótesis sobre la falla.

Entre las presuntas razones que se manejaron en la red social Twitter, destacó que las dos ternas que van hacia la capital del estado en la carretera Coro Punto Fijo fallaron, dejando a la península entera sin servicio, excepto de la zona de La Puerta, Los Rosales y 23 de Enero de Punta Cardón ya que son surtidos por la refinería de Pdvsa.

La falla, según usuarios corresponde a dos bases de la planta generadora Josefa Camejo, representando el primer apagón en lo que va de 2021 en la región falconiana.

Otras cuentas de Instagram, destacaba que sectores como Antiguo Aeropuerto ,Caja de agua , Parcelamiento, Bella Vista, Centro, Las Margaritas y las Mercedes estaban sin servido por racionamiento no publicado por la cuenta de Corpoelec Falcón.

Fuente La Mañana Periodista Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: