#NoticiaRegiones

En Punto Fijo Estado Falcón: Transportistas exigen abastecimiento diario de gasolina

Transportistas de Punto Fijo exigen abastecimiento de gasolina a diario. (Foto cortesía de La Mañana)

Por otra parte, requieren que aumente el cobro del pasaje, pues no es suficiente para que las unidades pueden estar en óptimas condiciones

Los transportistas de Punto Fijo exigen al Instituto de Tránsito y Transporte del municipio Carirubana, IMTT, que autorice otro aumento del pasaje o les permitan llenar los tanques de gasolina a diario para poder trabajar toda la semana.

Los choferes de las uniones Universitario, José Gregorio Hernández (Ruta Maraven-La Puerta), La Federación (Las Margaritas), Asociación de conductores del Este (Sector Universitario), expresaron descontento este martes y alegan que la hiperinflación no les permite cubrir gastos de repuestos, gasolina, medicinas, y alimentos, reseñó La Mañana.

Emidio Di Lorito, uno de los profesionales del volante que se unió a la exigencia, especificó que han propuesto un aumento de 250 bolívares para el microbús, y 350 bolívares para los carros de cinco puestos, no obstante, ha sido rechazada por la presidencia del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte, IMTT, quien sostiene que las condiciones económicas en Carirubana son distintas a otras ciudades de Venezuela.

Otro chofer, identificado como William Zambrano, considera que están trabajando a pérdida, dado los altos costos de los repuestos, aceite de motor y demás insumos.

El gremio del volante puntofijense, propone que les doten los insumos mecánicos, un aumento de pasaje significativo o les permitan surtirse de gasolina las veces que necesiten, porque los 30 litros semanales no rinden para trabajar más de un día.

Con información de La Mañana.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: