#NoticiaRegionesReligión

#A. Superlano arreciando en la Campaña Electoral rumbo a la Gobernacion de Barinas en contacto con los municipios A.A.T. – Poblado III y Obispos – Los Guasimitos

En la continuación de la campaña electoral por la repeticion de la seleccion del nuevo gobernador de Barinas, Adolfo Superlano, se transforma en el fenómeno político en el estado, al estar realizando una serie de actividades, antes, durante y ahora después de las navidades.

Tal como ocurrió este lunes 27 de diciembre en los municipios Alberto Arvelo Torrealba – Poblado III y en Obispos-sector Los Guasimitos, donde el aspirante al palacio ejecutivo regional, mostró su disposición como servidor público exitoso y con coraje suficiente para lograr conquistar a los barineses, frente a tanto descalificativos de quienes, no aceptan la insurgencia de una nueva plataforma política en el estado.

Para el pueblo, Superlano es una excelente persona, sin retórica filosófia de lo que se puede hacer sino con la acción firme y convincente de lo que debe hacerse.

En la tierra de la revolución: El Poblado 3
En horas de la mañana, Superlano compartió con un grupo de pequeños y medianos productores agropecuarios, encabezado por los líderes agrarios, Wilson Pereira y Argenis Angulo, uno de los legedarios dirigentes campesinos, que hoy dia mantienen vigencia.


En el Poblado 3, Superlano, se dirigió a los presentes hablando de la destrucción de las vías agrícolas; la escasez de combustibles y demás inquietudes de los campesinos y pequeños productores de la zona.


Por su parte, el diputado al Consejo Legislativo Regional, Jorge Mejias como figura de reelevo político en el estado Barinas, ratificó la lucha de Superlano en defensa de los derechos humanos de los electores.

En Los Guasimitos: Arreciando el nuevo huracan político de Barinas
En la parroquia Los Guasimitos del municipio Obispos, Superlano, invitó como democrata a votar por un
auténtico barines; indicando por qué votar por unos forasteros como Jorge Arreaza y un desconocido como Sergio Garrido, que como sabemos reprentan más de lo mismo.

Igualmente, criticó a Maduro, por haber destruiodo a PDVSA, por eso necesitamos recuperarla: pero también otros de la oposición, acabaron con Citgo y Monómero, que tiene que ver mucho con el sector agrícola; que fue saqueada por Juan Guaidó, por un familiar de Freddy Superlano, Leopoldo López, Julio Borges, Manuel Rosales entre otros.

Para cerrar, Superlano destacó que su candidatura, sí ha sabido interpretar el sentir de la gente en esta navidad llevando el mensaje de aliento junto a su equipo político de Min Unidad.

Prensa Min-Unidad Barinas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: