#NoticiaRegiones

A trabajar que llegó Rosales…

Pequeños y medianos productores de alimentos ven con buenos ojos la propuesta de desarrollo agrícola y pesquero hecha por el Dr. Luis Medina representante de este sector de la Gobernación del Estado Zulia ante el CLez.

Destacó el experto en materia productiva que la mano y el apoyo llegará hasta todos los productores, es una política inclusiva de parte de nuestro Gobernador Manuel Rosales. Destacó Medina que se están escuchando sugerencias de los artesanos, pequeños y medianos productores de alimentos.

La idea es fomentar el otorgamiento de créditos para el crecimiento de los que no tienen acceso a los mismos porque no les cubre sus necesidades para el ejercicio del trabajo productivo.

En los próximos días estaremos haciendo un censo para verificar y dar apoyo a todos estos hombres y mujeres que han emprendido este gran reto de producir, basados en la confianza que les da Manuel Rosales, Gobernador del Estado en cuanto al desarrollo y posicionamiento del sector productivo de la región, finalizó diciendo el Dr. Luis Medina en su exposición ante el Parlamento regional

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: