CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

#ABOMINABLE Asesinan y descuartizan a una venezolana en R. Dominicana: Sus retos los metieron en un refrigerador

Una venezolana fue asesinada y descuartizada en la localidad de Ensanche Piantini, una zona de Santo Domingo, República Dominicana.

La víctima fue identificada como Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años. El crimen contra la venezolana ocurrió mientras sostenía una discusión con su agresor llamado Michael Saba, de 30 años, de nacionalidad italo-colombiana, informó la policía.

La joven es de nacionalidad venezolana; su cuerpo permanece en el Inacif

El cadáver Pérez Canelón fue hallado descuartizado. Sus extremidades estaban divididas y algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador. Mientras otras las encontraron en una maleta envueltas en fundas plásticas.

Una hermana de Yenny fue quien informó a la Policía de Dominicana que estaba desaparecida.

Funcionarios de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) comenzaron la búsqueda luego de la denuncia realizada por una hermana de Yenny que indicó que la joven estaba desaparecida.

Tras esto, la policía se dirigió a donde estaba hospedado Saba, quien fue detenido.  El cuerpo de la venezolana está en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y sus familiares esperan que se lo entreguen.

Con información de Diario Libre

Comment here