Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

El «MalQuerido» Diosdado le da con todo al cantante colombiano Juanes: Recordó su participación en el “Aid Live”

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

Diosdado Cabello, arremete en contra del cantante colombiano Juanes, la noche de este miércoles, por el concierto que dará en Caracas el próximo 4 de noviembre.

Durante su programa partidista, Cabello recordó que Juanes participó en el concierto “Aid Live” en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019, y que entonces aseguró que no podía viajar a Venezuela por impedimentos del régimen chavista.

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela”, dijo Cabello.

El dirigente chavista afirmó que el cantautor es familiar del expresidente colombiano, Álvaro Uribe, y aseguró -sin mostrar pruebas- que “el narcotráfico” financió su carrera musical.

Diosdado Cabello afirma que Juanes es sobrino de Álvaro Uribe

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, sostuvo.

Y continuó con sus ataques: “Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral”.

Finalmente, Diosdado Cabello advirtió que por medio de sus “patriotas cooperantes” identificará a quienes asistan al concierto que ofrecerá Juanes en la terraza del CCCT y sugirió que se inspeccione si la productora que organiza el evento ha pagado todos los impuestos requeridos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: