#Noticia

Acción Ciudadana en Positivo: rechaza sentencia del TSJ, despojando a las autoridades legales el partido

Luis Rosales Responsable Regional de Acción Ciudadana en Positivo (ACEP)- Portuguesa, declara que rechazamos rotundamente la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual despoja de las autoridades legales al partido.

Realmente esto significa un acto ilegal, bochornoso que deja mucho que desear del máximo tribunal del país dijo Rosales.

ACEP siempre ha jugado limpio, transparente, con honestidad al lado de esta Gran lidereza como lo es la licenciada Griselda Reyes, su fundadora y presidenta indico el dirigente político.

Con este acto le han coartado el derecho a 277 candidatos ya postulados a participar en las venideras elecciones este 6 de diciembre.

Estamos agotando las Instancias Judiciales Nacionales como lo establece la Ley para el esclarecimiento de lo sucedido. Con respecto a los falsos comentarios y rumores sobre si vendieron a ACEP, quiero decirles que eso es todo falso, ACEP no se vende, ni se venderá. Nuestro partido está integrado por ciudadanos y ciudadanas de Principios, con Valores Morales íntegros.

Estamos a la espera en las próximas horas de una respuesta por parte del TSJ, a fin de que reconsidere la sentencia y nos devuelvan el partido.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: