CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

Acusados en Fiscalía modelo LGBTQ y ayudante por irrespeto y alteración del orden público ante la Basílica

El SIPEZ del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) detuvo al modelo y al hombre que le proporcionó la vestimenta e indumentaria para las imágenes frente a la Basílica

Agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) detuvieron al joven de la comunidad LGTBQ que modeló de forma sensual y sexual a plena luz del día frente a la Basílica de la Virgen del Chiquinquirá en Maracaibo.

El parte policial dice que la detención fue “atendiendo el clamor del pueblo” y la investigación determinó que el joven posteó en redes «imágenes implícitas que perturbaron a la sociedad, donde se muestran a un sujeto vestido de manera indecorosa, usando prendas simulando ser un ángel, teniendo como escenarios la Plazoleta de la iglesia San Juan de Dios (Basílica), el Monumento a la Virgen y la iglesia Santa Bárbara, en pleno centro de Maracaibo, sin importarles la presencia de niños, actividad que atentan contra las buenas costumbres y el orden familiar».

El Comisario General Roberto Antonio Alfaro Molinarez, Director general del CPEZ, expresó que el hilo de las investigaciones condujeron a los uniformados a la urbanización La Paz, parroquia Cecilio Acosta.

Allí detuvieron al joven, quien quedó identificado como Marcos Alfonso Carabello Díaz, de 26 años de edad, quien posó ante las cámaras.

Cuando lo abordaron tomó una conducta hostil, lanzando golpes de puño y puntapiés, así como palabras obscenas y degradantes contra los oficiales.

Otro detenido

Luego, los oficiales fueron al centro comercial Galería Mall, donde arrestaron a Nerio Antonio Bello Negrón, de 58 años de edad, ya que él fue el encargado de suministrar la vestimenta y trabajo en las escenas.

Después de leerles sus derechos fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde certificaron su condición clínica.

NP

Comment here