#NoticiaPolíticaRegiones

Adolfo Superlano acudió al Ministerio Público a demandar a Argenis Castillo por instigación al odio y escarnio público

El candidato del Movimiento de Integridad Nacional (MIN – Unidad), a la gobernación de Barinas, Adolfo Superlano introdujo una denuncia ante el Ministerio Público contra el dirigente opositor, Argenis Castillo por instigación al odio y escarnio público producto de un vídeo que se hizo viral, tras una discusión, que hubo entre ellos en un restaurante en la ciudad marquesa.

Como se recordará, según Superlano se encontraba con unos amigos y el dirigente político Argenis Castillo ingresó «gritándome, insultándome y se me vino encima para golpearme, pero no pudo porque las personas que me acompañaban se pusieron en medio y lo evitaron».

Para el ex alcalde de Barinitas, la «agresión del compadre de Freddy Superlano», se debió al recurso interpuesto por él ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que resultó en la repetición de las elecciones a la Gobernación de Barinas, pautadas para el 9 de enero de 2022.


Superlano considera que acciones como esta impiden que la nueva campaña electoral se desarrolle en paz, respeto y así «ya se avizora lo que pueden hacer si no se ven favorecidos con el resultado de la votación».

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: