#Noticia

Confirmado: se tiraron al Koki en Tejerias Aragua

Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, quien llevaba alrededor de nueve años cometiendo asesinatos, secuestros, extorsiones, robos, tráfico de armas y drogas, fue ultimado en medio de un operativo de comisiones mixtas en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua.

Los grupos tácticos de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO), de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban desplegados desde la noche del lunes en puntos claves de salida y entrada de Las Tejerías.

Se presumía que El Koki no había logrado salir de Las Tejerías y que se encontraba escondido, junto con el líder criminal “El Conejo”.

Un grupo de funcionarios se desplegaron en un sector (vía hacia la Colonia Tovar), por ser una ruta de escape y otros hacia la zona de La Arenera.

En el sector La Arenera los uniformados lograron cercar al Koki y “El Conejo”, quienes cayeron ultimados en la zona.

Los cadáveres serán trasladados al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en Bello Monte, Caracas.

Nexos entre El Koki y El Conejo
En el mes de julio del año pasado se confirmaron los nexos que tenían El Koki y El Conejo. “Eso se sabía desde hace meses, pero se quería confirmar”, contó una fuente policial.

El Koki en el mes de julio amenazó con “prender Caracas” si los funcionarios, que mantenían un enfrentamiento con la banda de “El Conejo” en Las Tejerías no se retiraban de la zona. “Si no retornan de esa m…, les voy a prender toda Caracas. No te salgas de Tejerías con esa pila de pajúos y te voy a prender a Caracas”, decía el delincuente.

Esa misma tarde El Koki, Garbis Ochoa Ruiz, alias «Garbis», y Carlos Calderón, conocido como «Vampi», atacaron la sede de Policaracas, situada en la Cota 905, en apoyo a la banda delictiva de «El Conejo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: