Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Constituyen grupo político Vuelvan Caras

Un grupo de opositores del municipio Guanare en Portuguesa, hemos decidió conformarnos en un movimiento unitario, cuyo mayor objetivo es el de lograr la Unidad de todos los factores democráticos en la región, con nuestro mayor interés en que se expanda a todos los sectores del estado y del país.

Lo que se busca es que los distintos factores políticos tanto de la Alianza Democracia, Mesa de Unidad Democracia, sociedad civil, otros factores políticos independientes, integremos este movimiento pro unitario, a fin de conformar bajo el lema de «Vuelvan Caras», este grupo, por lo que se ha redactado un documento que deja plasmado el compromiso de unidad con el país dijo el líder regional, Carlos Luis Pérez.


Entre las personalidades y destacados dirigentes asistentes a esta reunión se puden mencionar los licenciados William Molina, Wilmer Albarrar de la organización politica AD; el ingeniero Gesualdo Paterno de PJ, José Luis Matos de Fuerza Vecinal; Jesús M. Sosa, por parte de la sociedad civil; Carlos Luis Pérez presidente de COPEI junto a  Romulo Carreño, y Carlos Ortega Parra de MOVER, Eliezer Ramírez, Yuli Vasquez del partido Avanza Progresista; Lubin Quebedo de VP. Ernesto Delgado,  Leonardo Torres AD, Luis Fadul, Luis Parra, Mariangel Colmenarez, profesora Carmen Elena Fuentes, la arquitecta Josefa Fuentes, Francisco Moron entre otros.

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: