CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

ANUNCIA Carlos Prosperi que fue expulsado de Acción Democrática y en su lugar fue designado Piero Maroun

El dirigente político, Carlos Prosperi, anunció este martes que el partido Acción Democrática (AD), lo expulsó de la tolda blanca.

Mediante su cuenta de X, Prosperi divulgó un comunicado en el cual expresó que esta noticia no es «novedosa» y se hace sin escuchar las bases del partido.

“Mi compromiso sigue íntegro con mi partido y con la UNIDAD; por ello más que nunca continuaré luchando para que Venezuela salga de esta tragedia en la que está sumida. Para que podamos tener nuevamente salarios dignos y condiciones justas para los venezolanos”, reseñó.

Igualmente, el dirigente político cuestionó las acciones de AD, a la cual señaló de haberse desconectado de la militancia «desde hace mucho tiempo».

Prosperi tenía al menos cuatro años en el cargo como Secretario de Organización de la tolda blanca.

Por otra parte, el dirigente invitó a los militantes a “reunificar” el partido, hacer valer los derechos de sus integrantes y ser partícipes en la escogencia de sus autoridades.

En su lugar AD designó a Piero Maroun como nuevo secretario de organización

El partido Acción Democrática (AD), designó este martes al dirigente político monaguense, Piero Maroun, como el nuevo secretario nacional de la tolda.

La información se difundió en la cuenta de X de Maroun, quien agradeció a la directiva por haberlo nombrado en este cargo, en sustitución de Carlos Prosperi.

Piero Maroun fue juramentado hoy.

“Siempre nos hemos desempeñado con responsabilidad y respeto, y esta no será la excepción. No defraudaremos a nuestros compañeros; haremos todo lo necesariamente correcto para lograr lo que los venezolanos hoy esperamos, cambio por una vida digna en libertad”, reseñó.

Carlos Prosperi tenía al menos cuatro años en el cargo de la tolda blanca, participando así en las innumerables actividades del partido.

Fuente: La Verdad de Monagas

Comment here