#NoticiaRegiones

Designan equipo en el Zulia del usurpado Primero Justicia: ¿Podrán con el reto?

Freddy Paz, diputado de la Asamblea Nacional y representante de la nueva oposición venezolana, como delegado político nacional del partido Primero Justicia, reveló los nombres de quienes conformarán el equipo promotor de la tolda amarilla. 

Oswalto Tuto Márquez, fue designado coordinador; Elio Hernández; Óscar Alí Moncayo; Jesús Enrique Vásquez y Lobsang Nafi, tendrán la responsabilidad de renovar y actualizar a PJ en Zulia. 

Abriremos la oportunidad a todos, creando una organización con profundo sentido social y arraigo popular que permita demostrar una nueva conducción dentro del partido con el objeto de dar verdadera participación a la militancia en los distintos ámbitos de decisión y a su vez permitir la existencia de una maquinaria electoral y organizativa con autenticación de poder”, destacó el parlamentario zuliano.

Paz reiteró que el propósito es impulsar el cambio en Venezuela, “todo el que quiera votar, para acumular fuerza electoral democrática, con una estrategia nacional será bienvenido a Primero Justicia”. 

El parlamentario considera que existe la necesidad de participar en las próximas elecciones de diputados, en las de gobernadores de junio de 2021, las de alcaldes y concejales, “como una vía para conquistar los espacios perdidos por los errores cometidos por las cúpulas de los principales partidos del país”. 

Para finalizar el diputado Paz reiteró que la “nueva oposición” asume un compromiso con los diputados de la “rebelión de las Regiones”, encabezado por la directiva de la AN presidida por Luis Parra; José Brito y Miguel Ponente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: