CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

ADVIERTE María Corina Machado: Hay que derrotar al régimen de Maduro para ir a un proceso electoral

La candidata opositora a la presidencia venezolana, María Corina Machado, ofreció unas declaraciones a El Estímulo en las que afirma que algunas personas dicen hay que ir a un proceso electoral para derrotar a Nicolás Maduro: “Yo digo que es al revés, hay que derrotar a Nicolás Maduro para ir a un proceso electoral”.

Tomado de lapatilla.com

En dichas declaraciones, Machado aseveró que hay un sector que dice que se puede tener vida después de la transición y reinventando un movimiento político con sus banderas y con su historia, sin embargo, la candidata opina que en un plano democrático es una deriva que la situación está tomando.

“Al final se les va a revertir a ellos también”, señaló.

“Están aislando sectores que van entendiendo que una transición ordenada, con unas garantías producto de una negociación seria, le puede convenir más y termina siendo un grupo muy reducido el que se niega a aceptar los términos de esta negociación”, manifestó.

Detalló que ha hablado con figuras del chavismo:

“Cada cosa en su momento. Cada cosa llega en su momento, pero estamos en un momento donde están reacomodando y recalculando la situación después de dos derrotas monumentales que ha tenido este sistema”.

Comment here