Turismo

Aerolínea Láser: Suspende sus vuelos Caracas – Cancún desde el 24 de marzo

La aerolínea Láser anunció la suspensión de los vuelos Caracas – Cancún a partir de este 24 de marzo.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Láser señaló que esta medida es «temporal» y afirmó que los vuelos del 3, 10 y 17 de marzo se mantienen «totalmente operativos».

Hasta ahora se desconocen los motivos de las suspensión de los vuelos.

La aerolínea sugirió a los pasajeros afectados por la medida comunicarse a través de los canales regulares. Asimismo, las opciones de cambio de vuelo a cualquiera de sus destinos disponibles sin pago de penalidad.

Sin embargo, los viajeros deberán cancelar diferencia de tarifas si el nuevo destino lo aplica.

Del mismo modo, Laser pone a disposición de los afectados una nota de crédito que tendrá validez por un año.

Desde diciembre de 2020, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó a Laser Airlines poder volar a México y cubrir las rutas Caracas-Cancún y Cancún Caracas, según ratificó la compañía aérea en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En ese momento, el presidente del Instituto Venezolano de Aeronáutica Civil (INAC), mayor general Manuel Teixeira, indicó que los destinos internacionales que quedaron autorizados «México, Turquía y Bolivia» se dejaron operativos para evitar que los venezolanos se quedaran sin conectividad.

Laser Airlines protagonizó a principios de diciembre de 2020, una suspensión temporal de vuelos a República Dominicana por parte del INAC debido a que en un vuelo de finales de noviembre se detectaron 54 casos de contagio de la COVID-19.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: