CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Afirma Carlos Alaimo: “Es más importante evaluar candidatos y sus propuestas que ocuparnos de la guerra de las encuestas”

El fundador y presidente nacional del PCD reafirmó que la “mejor herramienta” para lograr un cambio político en Venezuela son las primarias y exaltó la receptividad que ha tenido el candidato César Pérez Vivas

El fundador y presidente nacional del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo, en entrevista con Gerardo Luces en su programa “La hora del café” de este miércoles 22 de febrero, aseguró que se necesita legitimar a una nueva oposición.

“El país necesita un nuevo liderazgo, (…) nosotros, el PCD, desde hace seis años lo venimos diciendo, la gente que ganó las elecciones en diciembre del año antepasado está representando simplemente el malestar de una ciudadanía que no quiere continuar con el modelo que está instalado en Miraflores y votaron por la oposición, en Venezuela tiene que haber respeto”, aseguró Alaimo.

“Es hora de que los ciudadanos tomen el control de su destino y la mejor herramienta son las primarias, la mejor manera de poder legitimar a quienes el día de mañana tienen que representar la autoestima de Venezuela, de la democracia que queremos instaurar en el país”, prosiguió el político zuliano.

“Por el tamaño de sus líderes podéis conocer el tamaño de su nación”, resaltó.

La política es muy seria y la gente tiene que entender que es lo más valioso que tenemos, la política se mete en nuestras vidas, casa, sociedad y en nuestro país, hay historia en el mundo donde un hombre destruye a la nación pero también un hombre es capaz de levantarla”.

Además, añadió que tienen las posibilidades para ponerse a hacer y enfrentarse a cualquier candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), simplemente se tiene que evaluar a los políticos y sus proyectos.

“Necesitamos ciudadanos que sepan evaluar lo que está pasando, más allá de simples publicidades, tuits y caras bonitas”, enfatizó el presidente del PCD.

Alaimo fue enfático en mencionar que “Es más importante evaluar candidatos y sus propuestas que ocuparnos de la guerra de las encuestas”.

Asimismo, el líder zuliano destacó que su partido “el PCD es un partido de oposición con posición autónoma, nosotros no estamos en la cola de nadie, hemos sido capaz así como permanentemente estamos enfrentando al modelo que está implantado en Miraflores, también de igual manera y con la misma fuerza estamos enfrentando a la gente que durante 20 años ha venido conduciendo la oposición y ha fracasado

Añadiendo que “hay una gran alegría en el PCD por el precandidato a las primarias Cesar Pérez Vivas”, quien se ha estado posicionado en redes sociales, llegando a muchas personas, debido a sus ideas y por tener una estructura de estadista, “tiene una formación brillante”.

Aseveró que los ciudadanos tienen una gran receptividad cuando Pérez Vivas va a los municipios. “Estamos en presencia de un fenómeno electoral”, dijo.

Por último, el fundador del PCD exhortó a los venezolanos a evaluar la capacidad de cada uno de los candidatos y no se lleven por una encuesta.

Comment here