CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Afirma Concejal Mayerling Occhino: Lápiz impulsa consenso con PSUV y MUD para lograr ordenanza que beneficia a emprendedores de mercados de Caracas

La Alianza del Lápiz logró un consenso con los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los afines a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para lograr la aprobación, en segunda discusión, de la Ordenanza que regula el funcionamiento de los Mercados Municipales y sus Servicios Conexos en el municipio capitalino.

Mayerling Occhino, concejal de esta organización social y política, aplaudió el esmero puesto por la Alcaldía de Caracas, la cámara municipal, así como directores de mercados, entre los que destacó a los máximos representantes de Inmerca y la Corporación Caracas Productiva; además de concesionarios, en función de concretar esta ordenanza.

“Ha sido un trabajo en conjunto. Desde la fracción del Lápiz aprobamos la ordenanza, más allá de las ideologías políticas. Logramos instaurar mesas de trabajo para llegar a acuerdos y beneficiar a los caraqueños con la consulta popular”, expresó la dirigente política. 

Asimismo, Occhino reiteró que como oposición siempre velarán por que exista seguridad jurídica para todos y se legisle en función del beneficio colectivo de todos los caraqueños. En este sentido, ahondó en que, con un debate claro, se logró el reconocimiento de la antigüedad y las bienhechurías que han realizado los trabajadores durante años. 

“Con esta ordenanza estamos dando a los emprendedores condiciones mucho más claras para la administración de sus negocios”, precisó la edil tras sumar que es el  primer paso para un conjunto de ordenanzas que vienen a regular la actividad comercial de la ciudad para mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

Comment here