CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Ahora Pastor BERTUCCI es demandado en Estados Unidos por estafador

Luego de ser deportado al intentar ingresar recientemente a Miami, ahora el pastor evangélico convertido a político con vinculaciones chavistas, fue demandado por estafador en EEUU.

Javier Bertucci, pastor religioso quien ha ganado fama como político opositor pero con fuertes vínculos con el chavismo en Venezuela, fue demandado por estafador en EEUU.

Fueron 5 los demandantes de Bertucci en la Florida.

Los ciudadanos Jeanfranco Frampiar Torres, José Luis Vallestero Barazarte, Francisco Álvarez, Anastasio Sideris y Yoselin Francois Capecci interpusieron la demanda contra el pastor evangélico y acaudalado empresario.

El portal Caraota Digital informó que los demandantes estaban relacionados con la Agropecuaria Los Cedros, una empresa que Bertucci posee en Florida.

La estafa

Este miércoles 24 se realizó la primera audiencia de la demanda introducida contra Javier Bertucci por los cinco ciudadanos señalados anteriormente.

Según el planteamiento legal, Bertucci les planteó a los demandantes hacer «un negocio para importar químicos a Venezuela, y nos ofreció el doble del dinero que nosotros pusiéramos».

El nombre de la persona que relata este testimonio, quedó en la reserva, según el señalado portal venezolano.

«Le depositamos $250.000 en Miami, en la Agropecuaria Los Cedros, los depósitos de varias personas. Pasaron meses y años y nunca más respondió», indicó el demandante.

Relató que hace más de un año y medio se le abrió una demanda en EEUU. Esto conllevó a que fuese notificado tanto en su residencia en Valencia, estado Carabobo, como en su Iglesia Maranatha.

Bertucci nunca se dio por notificado. Sin embargo la citación fue recibida por uno de sus abogados, lo cual revela que el pastor chavista siempre estuvo al tanto de que estaba siendo demandado por estafador en EEUU.

Nota de freedompost

Comments (1)

  1. Greetings! Very helpful advice in this particular article!
    It’s the little changes that produce the greatest changes.

    Thanks a lot for sharing!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.