#Noticia

Alcalde Gustavo Fernández inspeccionó recolección de basura nocturna en San Francisco

SAN FRANCISCO,  09-03-2022. En horas de la noche de este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, y parte de su equipo de gobierno, realizó un recorrido por el sector La Punta, San Benito y Ma Vieja de la parroquia San Francisco, para luego transitar por el sector La Popular de la parroquia Domitila Flores, con el propósito de inspeccionar los trabajos de recolección de basura y desechos sólidos en las diferentes zonas del municipio sureño.

.El primer mandatario municipal declaró, «que la intención es reforzar la carga horaria de la recolección de desechos sólidos y que trabajando de mañana, tarde y noche, encontraremos lo que buscamos, que son los resultados positivos con la finalidad de cambiarle el rostro a la ciudad de San Francisco» enfatizó Fernández.

.Durante dicho recorrido el Burgomaestre recibió las impresiones, necesidades y agradecimientos por parte de los habitantes de estos sectores, ratificando el compromiso de dignificar y continuar trabajando por cada uno de los sanfranciscanos.

.En tal sentido, Henry Camacho, habitante del sector Ma Vieja, le expresó sus palabras de agradecimiento al alcalde por tan buena labor y lo invitó a continuar trabajando por todo el municipio en especial por este sector que tan abandonado había estado durante los últimos años.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: