#NoticiaRegiones

PPT Maracaibo realiza Asamblea General rumbo a la Refundación del Partido

Representantes del partido Patria Para Todos (PPT) en el Municipio Maracaibo realizaron este jueves 20 de mayo la primera asamblea general para la refundación de la tolda política, impulsada por la Secretaria Nacional de la tolda azul Ilenia Medina.

La Asamblea estuvo liderizada por el coordinador para la Refundación y nombrado en Asamblea Municipal como Secretario General del PPT en el Municipio Maracaibo el Licenciado Endrick Gil. En el encuentro se trataron los estatutos de la refundación, las megaelecciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral y la ratificación de las autoridades municipales de Maracaibo. Además se estableció el cronograma de jornadas de asambleas que se realizaran en cada sector de cada parroquia de la ciudad para discutir los planteamientos y propuestas para el reordenamiento del partido azul.

El Secretario General de Patria Para Todos en el Municipio Maracaibo Lcdo. Endrick Gil resaltó que el PPT es un partido con ética revolucionaria, donde es importante escuchar la opinión de los militantes que hacen vida desde las bases que forman el partido. “Estamos construyendo un partido de masas, pasamos de la etapa de un partido de cuadros a uno de masas y creemos que a través de la ética revolucionaria podemos impulsar grandes cambios en la ciudad” aseguró.

Gil indicó que Patria Para Todos es un partido que se ha caracterizado por ser la fuerza viva de grandes cuadros de la revolución, subrayó que la tolda política actualmente lo conforma una juventud maracaibera con nuevas caras y nuevas propuestas que vienen a demostrar con liderazgo y compromiso que hay un equipo que quiere trabajar para los maracaiberos.

En la asamblea estuvieron presentes Luis León, Secretario de organización; Keily Aguilar, Secretaria de finanzas; Richard Nava, Secretario de técnica electoral; Michell Jiménez Secretario de movilización y eventos. José Luis Martínez Secretario de movimientos sociales, José Pineda Secretario de comunicación Dixon Nava Secretario de relaciones institucionales y Rafael Troconis Secretario de juventud, María Gonzales Pueblos Indigenas, así mismo asistieron los Jefes de las 18 parroquias de Maracaibo, jefes de los circuitos electorales, voceros, delegados y todos los que conforman la estructura del partido en el Municipio Maracaibo.

El Secretario General del PPT Maracaibo Lcdo. Endrick Gil destacó que todos los militantes del partido están activos y desplegados de cara al próximo escenario electoral a celebrarse el 21 de Noviembre, “empieza a moverse la maquinaria del Zulia en el municipio Maracaibo para los próximos comicios con el Gran Polo Patriótico, en un bloque histórico para blindar la República y trabajar de la mano con la Revolución”

Finalmente Gil expreso “nosotros a nuestra militancia le decimos que cuenta con un partido que es aliado a la revolución, que gobierna con la revolución, y que trabaja para la revolución, vamos a rescatar la vida democrática del partido, desde la perspectiva de la ética, la confianza, el respeto y el apego a las normas y principios de nuestra Constitución”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: