#NoticiaSalud

Zulia: Alcalde (e) Rafael Bracho De municipio Pulgar encabeza reunión para reforzar medidas anti-COVID

En Desarrollo… RAFAEL BRACHO ENCABEZA REUNIÓN CON LOS ORGANISMOS DE SEGURIDAD DEL MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR PARA REDOBLAR EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA LA CONTENCIÓN DEL COVID-19.

“Reconozcan al nuevo Director de Seguridad Ciudadana, Comisario Cañizales y la nueva Intendente Municipal, Ana Carmen Méndez y demás autoridades políticas y de gobierno del municipio Francisco Javier Pulgar”.

“Plan especial para las medidas de pandemia y tomar conciencia, cumpliendo estrictamente de las medidas de bioseguridad para la contención del COVID-19”.

“Los sectores priorizados son alimentación, servicios públicos, salud y seguridad, decretado por el Pdte. Nicolás Maduro en gaceta oficial”.

“Prohibido la venta de licores, fiestas y aglomeraciones en las semanas de Cuarentena Radical y el horrario de circulación es hasta las 6pm”.

“He ordenado las jornadas de desinfección, perifoneo y operativos diarios por parte de todos los organismos de seguridad para la protección de toda la población.

“En la semanas de cuarentena Radical el despacho de Combustible en la E/S de Cuatro Esquinas solo será para los priorizados”.

“Gracias a Dios en el Municipio Francisco Javier Pulgar no tenemos actualmente ningún caso positivo de COVID-19”.

“En el segundo punto la revisión de todas las infraestructuras de las intendencias y sedes de Seguridad, especialmente para la reactivación en las parroquias Agustín Codazzi y Francisco Javier Pulgar (Los Naranjos) del municipio Platanero”.

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: