Sucesos

En Portuguesa: No se permite la matraca de funcionarios policiales

Siguiendo los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Cuadrantes de Paz y gracias a las políticas del gobernador Primitivo Cedeño, en Portuguesa no se ha registrado ninguna mafia dedicada al cobro de vacunas.

Así lo informó el C/G, Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, quien además informó que, Portuguesa es uno de los estados más seguro del país, todo esto gracias a la articulación que ejecuta el Gobierno, con los distintos organismos de seguridad, y con el Poder Popular organizado, expresado en los Consejos Comunales, y los Cuadrantes de Paz (Cupaz).

En este contexto el Comisario General Medina, aseguró que los mal llamados “matraqueos”, se acabaron en el estado, es por ello que enfatizó que cualquier funcionario de seguridad, que este cometiendo actos ilícitos que vayan en contra de las políticas del Gobierno Bolivariano de Portuguesa, será procesado a través de la Inspectoría para el Control de Actuación Policial (ICAP). 

Para cerrar el Secretario de Seguridad Ciudadana, enfatizó que desde el estado se seguirá trabajando en la unión cívica- policial, militar, para frenar cualquier eventualidad que se pudiera presentar en Portuguesa. “Vamos a seguir reforzando las labores, para que Portuguesa se mantenga entre los primeros puestos, como uno de los estados más seguro de Venezuela”, remarcó.   

Prensa SSC- Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: